El onyx es un tipo de ágata negra muy apreciado en joyería por la variedad de formas que se pueden crear. Tenga cuidado al manipularlos ya que son desmontables y es un material frágil por lo que se recomienda hacerlo sobre una superficie blanda.
Cadena doble de espiga con cuatro piezas de ágatas talladas a mano a partir de un único bloque con tres y dos eslabones.
Longitud total aproximada de 1mt
Pendientes de tres aros de onyx de distinto tamaño y forma, dos redondos y uno central oval, tallados a partir de una sola pieza con cadena de plata bañada en oro rosa de 18k. El largo total del pendiente es de aproximadamente 70mm y el sistema de presión lleva una pala detrás para asegurar su correcta posición.
Collar de cadena de espiga rosa con cuatro piezas de eslabones dobles y triples de ágata blanca talladas a mano a partir de un único bloque. Logotipo MdeU de plata 925mm con baño de oro rosa 18k. Largo aproximado de 1mt.
Brazalete formado por piezas de ágata semi pulidas de distintos tonos con una pieza de plata siguiendo el diseño cristalizado de las piedras.
Ancho total del brazalete: 30mm aprox
Cadena formada por doce piezas de onyx en forma de calabrote de 25x18mm cada una, unidas por tramos de doble cadena de acero negro esmaltado y cierre con logo MdeU de plata de ley. Largo total aproximado de 1mt.
Collar de unos 40cm formado por cuatro piezas de crisoprasa verde de 25x18mm cada una, unidas por una cadena doble de acero negra esmaltada. Cierre y logotipo MdeU de plata de ley.