FUNDACIÓN FOLTRA

FUNDACIÓN FOLTRA

   

                              

Foltra. Esa fue la primera palabra, aparentemente sin sentido, que salió de la boca de un jovén de 22 años que se recuperaba de un trágico accidente de coche y una buena temporada en coma. Foltra es desde entonces un proyecto encaminado a la ayuda para la rehabilitación física e intelectual del paciente con daño neurológico. Cómo aquel joven, que un año después y gracias a la Fe en el éxito, la lucha y el trabajo diario, consiguió recuperar el 98% de su capacidad física y toda la intelectual. Hoy es un Doctor licenciado en Biología que centra su trabajo en este proyecto. Con esta bonita historia como telón de fondo la Fundación Foltra se consolida en 2010 gracias al apoyo de varias familias implicadas y es declarada Fundación de Interés Sanitario y Público por la Xunta de Galicia ese mismo año. La Fundación Foltra tiene tres objetivos muy claros: llevar a cabo un tratamiento de rehabilitación específico con cada paciente, realizar y apoyar la investigación en nuerogénesis reparadora y promover la difusión del conocimiento en este campo. Por los lazos que me unen con la Fundación Foltra y conmovida por la magnifica labor que desarrollan, tenía muchas ganas de poder aportar mi granito de arena. Y así nacen los colgantes solidarios Foltra.

                                                                   

Se trata de dos colgantes, ambos fabricados en plata, que representan el símbolo más destacable de la fundación: la neurona.

Existen dos tamaños de colgante: el más pequeño representa una sola neurona de plata con cordel en marrón, negro o azul marino y el más grande representa una maxi neurona superpuesta a dos pequeñas y con cadena de plata. En función del tamaño el importe de la donación varía de 30€ a 50€. Ambas están disponibles en las propias instalaciones del centro Foltra en Teo (La Coruña) o a través de su página web www.foltra.org. Las aportaciones recibidas irán íntegramente a la Fundación.

En nombre de Foltra y en el mío propio, MUCHAS GRACIAS POR SU SOLIDARIDAD.

COLABORA:  www.foltra.org   Tel: (+34) 981 80 29 28

Publicado en Solidaridad

Publicado el 24/04/2015 15:54:00
Los comentarios están cerrados para este post

Scroll To Top