MENUDOS CORAZONES EN EL RITZ

MENUDOS CORAZONES EN EL RITZ

MENUDOS CORAZONES, un calificativo que alude solo al tamaño de los protagonistas, que no a su fuerza emocional. Son verdaderos luchadores, con un corazón frágil pero lleno de ilusión. Como luchadores son también todos los que cada día, acuden desinteresadamente a la llamada de estos niños para hacerles la vida, y las de sus familiares, más llevadera. Voluntarios que entienden que el cariño y el apoyo es el complemento esencial de una cirugía.

           

  Un año más, el hotel Ritz demostró su generosidad cediendo la inauguración oficial de su terraza a la Fundación. Qué puesta en escena tan bonita, qué cocktail tan cuidado, qué ambiente tan distendido y cuánta gente simpática! Christian Tavelli, director del hotel, y su equipo demostraron que solidaridad, generosidad y buen gusto son herramientas que manejan con precisión y se volcaron para protagonizaran el evento.

  Mi granito de arena fue un año más, una joya solidaria. Esta vez, una pulsera con un corazón, que está teniendo una gran acogida, como tuvo el anillo "emociones" del año pasado. Desde aquí, y con la fuerza que me da saber que pido para estos menudos con enorme corazón, os animo a adquirir la pulsera. Un regalo muy actual que encierra una gran causa.

COLABORA: www.menudoscorazones.org  Tel: (+34) 91 373 67 46

.

Publicado en Solidaridad

Publicado el 05/11/2016 16:56:00
Los comentarios están cerrados para este post

Subir arriba