SEVILLA. CONFERENCIA Y EXPOSICIÓN DE JOYAS

SEVILLA. CONFERENCIA Y EXPOSICIÓN DE JOYAS

He venido a esta preciosa ciudad en varias ocasiones, unas para vivir la Semana Santa, otras para disfrutar de la Feria y los amigos, pero nunca había venido por trabajo.

El miércoles 9 inauguré una exposición de mis colecciones con una conferencia previa en la que aporté algo más de luz sobre el mundo de los diamantes, con el fin de eliminar esa barrera psicológica que a veces se forma la gente al hablar de ellos, sin saber que, si bien es una piedra verdaderamente excepcional por sus características, siempre podremos encontrar un diamante que se adapte a nuestro presupuesto porque, de verdad, existe un diamante para cada bolsillo.

         

                       

Tras la conferencia en el Hotel Inglaterra, con la sala llena de gente interesada por las joyas y los diamantes, se dio por inaugurada la exposición. El jueves, un día de ventas en las que la gente volvió con calma a elegir sus regalos. Sevilla es una ciudad donde se vive con alegría, se nota en la actitud de la gente y en sus gustos: las piezas con piedras de color ponen la nota de alegría o complementan su vestuario, de por sí siempre con algún toque de primavera.

 

Gracias a ABC de Sevilla y a Pedro Ybarra por su apoyo y su entrevista. Gracias Sevilla y su gente por ser tan simpáticos!

 

 

Publicado en Universo MdeU

Publicado el 09/05/2018 12:21:21
Los comentarios están cerrados para este post

Scroll To Top