ANILLO FROG

C-R001AUB-T

Nuevo

1,400.00 €

Anillo de oro blanco 18k con topacios azules y diamantes en talla brillante de 1mm en los óvalos laterales

Esta colección destaca por la original talla de sus piedras, que produce un inusual juego de brillos. Está diseñada con piedras semipreciosas naturales y multifacetadas, con talla que les da un brillo especial al multiplicar el reflejo de la luz. 

El topacio es una piedra semipreciosa que ofrece una enorme variedad de colores y tonalidades. Tienen una dureza 8 en la escala de Mohs y es muy utilizada en joyería por su variedad. Los cristales puros de topacio pueden ser confundidos con otros minerales de mayor valor, como la turmalina, el zafiro o incluso el diamante.

El diamante es el mineral más precioso que la Naturaleza nos ofrece. Tiene una dureza 10 en la escala de Mohs, siendo 140 veces más duro que su rival inmediato, el zafiro y el rubí (dureza 9). La talla brillante es la talla más común del diamante, una talla redonda formada por 57 facetas que hacen que la luz se refleje por toda la piedra aportando un sin fin de luces y reflejos. Una buena talla brillante avala el éxito de una buena reflexión de la luz y es un factor importante a la hora de valorar a la piedra.

Peso 5grs aprox.
Color Blanco
Tipo de metal Oro 18k
Piedra Topacio
Tipo de pieza Anillos

La medida del diámetro del anillo es la del ESPACIO INTERIOR, y en milímetros (mm) INDEPENDIENTEMENTE DEL ANCHO DEL MISMO.

Para descargar la tabla de medidas puedes pinchar aquí.

También te puede interesar

Subir arriba