TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

 Los presentes términos y condiciones de venta (“Condiciones de Venta”) se aplicarán a las compras realizadas en la página web www.mdeu.es. Nos reservamos el derecho a modificar las Condiciones de Venta en cualquier momento. Cualquier cambio se hará efectivo en todos los nuevos pedidos que se realicen tras el cambio realizado en la página web. Compruebe y revise las Condiciones de Venta publicadas en la página web antes de cada pedido, ya que podrían haber sido modificadas desde su última visita.   

 Usted acepta en el momento de la realización de su pedido, que la compra no tiene una finalidad especulativa, falsa, ni fraudulenta; que es una persona mayor de edad, con capacidad legal para establecer contratos vinculantes y que los datos que nos facilita a través de la web son ciertos y correctos.

 MdeU Design S.L (en adelante, “MdeU”) establece como plazo de envío de los pedidos los 10 días hábiles siguientes a la recepción de los mismos. Una vez iniciado el proceso, se  le mantendrá puntualmente informado. No se harán entregas ni sábados, ni domingos, ni festivos y no se realizarán envíos a apartados de correos.

 Si, por causas ajenas a la empresa o causas de fuerza mayor, no se pudiesen cumplir los plazos arriba indicados, MdeU se pondrá en contacto con Usted, quien decidirá seguir adelante con la compra acordando una nueva fecha de entrega o cancelar su pedido, procediéndose a su reembolso en las mismas condiciones en que fue realizado.

 MdeU se reserva el derecho de retirar cualquier producto de su página web en cualquier momento y/o de quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo por circunstancias excepcionales. Si en ese momento, quedase algún pedido pendiente de tramitar, MdeU contactará con cliente para cambiarlo o reembolsar la cantidad abonada.

 Si MdeU detectase algún error en el PVP que figura junto al producto procederá a subsanarlo y a informar al cliente lo antes posible. El cliente tendrá la opción de continuar con su pedido en las nuevas condiciones o bien, cancelarlo. Si no fuera posible contactar con el cliente, MdeU cancelará el pedido y reembolsará íntegramente el importe abonado.

 De igual manera, MdeU informará al cliente en caso de que el producto elegido no pudiera ser suministrado, ofreciéndole otro de características iguales o superiores o facilitándole la cancelación del pedido en las mismas condiciones en que fue realizado.

 Salvo prueba en contrario, MdeU entenderá que se ha producido la entrega del pedido en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior. A partir de ese momento, Usted asume toda responsabilidad sobre el producto entregado.

 

 PRECIOS, FORMA DE PAGO Y GASTOS DE ENVÍO

 Los precios de los productos serán los marcados en la web. Todos los precios incluyen el IVA, que será desglosado en la factura.

 Los gastos de envío dependerán del lugar de destino y de igual manera se especificarán y añadirán en el formulario de pago.

 Cualquier tasa extra añadida por causa de exportación, irá a cargo del cliente.

 

CAMBIOS/DEVOLUCIONES

 Cada punto de venta de productos MdeU establecerá sus propias condiciones de cambio y devolución. Las aquí descritas corresponden únicamente a la tienda online.

 El consumidor y usuario tiene derecho a desistir del contrato, tal y como se contempla en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, dentro del plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.  

 El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que Usted o un tercero por Usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que Usted o un tercero por Usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

 Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá llevar a cabo una notificación en la dirección c/ Academia, 8 1ªA 28014 Madrid o al teléfono (+34) 91 650 37 68 escribiéndonos al correo electrónico info@mdeu.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Asimismo, deberá remitir el producto en su estuche original y en las mismas condiciones en las que fue entregado

 En caso de ejercerse el derecho de desistimiento por parte del consumidor y usuario, le devolveremos todos los pagos que haya realizado, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en que se nos informe de su decisión de desistir del contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes. Asimismo, tenga en cuenta que podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que Usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

 MdeU no aceptará cambios ni devoluciones a portes debidos.

MdeU ha diseñado un packaging especial para sus productos. El cliente recibirá su joya en un bonito estuche acorde a la categoría de la misma.

 Determinados modelos con piedras pueden presentar variaciones respecto al mostrado en la fotografía de la página web. Esta peculiaridad es normal al tratarse de piedras naturales y siempre de calidad semejante, por lo que en ningún caso será considerado ni aceptado como producto defectuoso ni causa de devolución.

 MdeU devolverá el importe de la compra siempre que, habiendo confirmado una tara o defecto de fábrica, el producto mantenga su etiquetado original. Cualquier maltrato o manipulación en destino previa a la devolución, será argumento para frenar el proceso de reembolso.

 El producto deberá ser remitido a la siguiente dirección:

 MdeU Design S.L

C/ Academia, 8  1ªA

28014 Madrid

 Llevaremos a cabo la devolución del dinero en un plazo máximo de 14 días naturales de la fecha en que hayamos sido informados de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor y usuario. Dicha devolución se abonará en la misma forma de pago en la que se realizó la compra.

 El cambio de un producto será siempre por otro de importe igual o superior. Usted dispone de 15 días para tal fin y el plazo de entrega se hará en las mismas condiciones de venta establecidas anteriormente.


Subir arriba