PENDIENTES FLECOS

OV-E004AUA-B

Nuevo

820.00 €

Pendientes de oro blanco de 18k con un óvalo y 3 cadenas de distinta longitud, la más larga de 37cm. Cada óvalo lleva un brillante de 1mm. Son desmontables, para poder llevar con o sin las cadenas. 

La mayoría de los pendientes de MdeU son desmontables, para poder jugar con las formas en cada momento. Hay una tendencia actual de llevar pendientes de diferente tamaño, llevar uno solo o combinarlo con otro totalmente distinto. Estos pendientes permiten jugar con el tamaño sin comprometer el diseño.

El óvalo es un elemento que se repite en en logotipo MdeU; siete óvalos de distintos tamaño forman la silueta de una tiara, y es ya una seña de identidad en las piezas de MdeU. Esta colección está basada en los óvalos, si bien en todas las colecciones está presente esta forma de un modo u otro.

El diamante es el mineral más precioso que la Naturaleza nos ofrece. Tiene una dureza 10 en la escala de Mohs, siendo 140 veces más duro que su rival inmediato, el zafiro y el rubí (dureza 9). La talla brillante es la talla más común del diamante, una talla redonda formada por 57 facetas que hacen que la luz se refleje por toda la piedra aportando un sin fin de luces y reflejos. Una buena talla brillante avala el éxito de una buena reflexión de la luz y es un factor importante a la hora de valorar a la piedra.

Color Amarillo
Tipo de metal Oro 18k
Piedra Diamante
Tipo de pieza Pendientes

También te puede interesar

Subir arriba