ANILLO KORAZÓN BURBUJA

Nuevo

2,950.00 €

Anillo de oro blanco con cuarzo cristal de roca en forma de corazón y pavè de diamantes.

El misterioso efecto que se consigue al mover este anillo se debe al cuarzo cristal de roca, que crea un efecto lupa sobre los brillantes engastados en la base del mismo. Es un cuarzo con forma de corazón tallado a mano. Un diseño de alta joyería cargado de significado.

El cuarzo es una piedra semipreciosa de dureza 7, que se presenta en la Naturaleza con una gran variedad de colores. El cuarzo transparente, si es muy limpio, puede dar la impresión de un cristal, por eso recibe el nombre de cuarzo cristal de roca. Para este anillo se ha utilizado un cuarzo de casi 10quilates de gran calidad y pureza para conseguir transparencia y el efecto lupa.

El diamantes es la piedra preciosa más dura que existe en la Naturaleza. Tiene una dureza 10 y unas propiedades físicas y ópticas que la convierten en la gema más deseada. Para este anillo se han utilizado 36 diamantes talla brillante con un peso total aproximado de 0,36qts. El anillo tiene un peso total de 12,7grs.

Peso 12,7grs
Color Blanco
Tipo de metal Oro 18k
Piedra Diamante, Cuarzo
Precio 2550
Tipo de pieza Anillos

La medida del diámetro del anillo es la del ESPACIO INTERIOR, y en milímetros (mm) INDEPENDIENTEMENTE DEL ANCHO DEL MISMO.

Para descargar la tabla de medidas puedes pinchar aquí.

También te puede interesar

Subir arriba